Galería Joyera, Republica no. 50 local 506
Col. San Juan de Dios, Guadalajara, Jalisco, México

(52)(33)36181681/ 52/ 77

MADISA es una empresa con mas de 50 años de tradición joyera. Fundada por Don Alfredo Hernández S. quien comenzó con la venta de la joyería de plata, lo cual lo llevó a crear su propio taller de joyería. Madisa se consolida con este nombre en el año de 1988, año en el que se empezó a fabricar piezas troqueladas y de cadena de oro.

Con el paso de los años fue creciendo y diversificandose. Para el año de 1996, con una nueva administración joven y llena de nuevos ideas y proyectos, se empiezan a abrir nuevas plantas de producción; mejor diseñadas y planeada. Se solidifica la producción de cadena Fígaro y Gucci, se abren líneas de boleado, tubo, troquelado y se registra en el grupo de calidad de la Cámara de la Industria Joyera obteniendo el registro no. 2 que hasta la fecha se conserva y por lo que año con año se le otorga un reconocimiento a la empresa de manos de la Cámara Regional De La Industria de Joyería y Plateria del Estado de Jalisco por su calidad.

Actualmente Madisa se considera como una de las mejores empresas joyeras de México junto con otras empresas distinguidas del mismo ramo. La tecnología italiana nos distingue, Madisa ha invertido en maquinaría Europea para cada día ser mejores en su calidad, servicio y precio. Nuestros productos son 100% mexicanos. En esta empresa tenemos como metas obtener la legitimidad de nuestros productos, la creación de fuentes de trabajo, la incorporación de la tecnología mas avanzada de su clase y gracias a ustedes, nuestros clientes, que nos han favorecido y distinguido por la calidad de nuestros productos que se asemejan a los italianos, nos dan animo para seguir trabajando e innovando para ustedes.